SEGURIDAD

En el corazón del Valle del Yaqui, abandonan el cuerpo de una persona; estaba encobijada

Al sur del municipio de Cajeme, Sonora, se registró el hallazgo de un cuerpo encobijado con evidentes signos de violencia

Encuentran encobijado en el Valle del YaquiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 14 de julio, al sur del municipio de Cajeme, Sonora, se registró el hallazgo de un cuerpo encobijado con evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calle 500 entre 9 y 7, en el corazón del Valle del Yaqui, donde se activó el código rojo por un macabro hallazgo.

Por ahora no hay datos sobre la identidad de la persona sin vida, así como su género, en espera de una pronta actualización por parte de autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos permanecen en el sitio de su hallazgo, en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, para conocer las causas de su deceso.

Fuente: TRIBUNA