SEGURIDAD

Encuentran más restos humanos en Cajeme: reportan macabro hallazgo en Urbi Villas del Rey

Más restos humanos fueron encontrados en el patio de una vivienda en Cajeme, en esta ocasión en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey

Restos humanos fueron encontrados en una vivienda de Urbi Villas del ReyCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este miércoles 14 de julio, las autoridades fueron alertadas por el hallazgo de restos humanos en el patio de una vivienda del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, lo que provocó una intensa movilización policiaca hacia ese lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron vecinos de un domicilio ubicado sobre Calles de los Escudos y Cerrada de las Espadas, quienes reportaron al número de emergencia 911 el descubrimiento de restos humanos en el patio de una vivienda, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, quienes se encargaron de resguardar el área, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del procesamiento de la escena.

Extraoficialmente se señala que se trata de los restos humanos de por lo menos 3 personas, sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas.

Fuente: Staff