SEGURIDAD

Entre la maleza, descubren a hombre degollado y con impactos de bala en Acapulco

Un hombre degollado y con impactos de bala fue descubierto entre la maleza por vecinos de la colonia Miguel de la Madrid, en Acapulco

Encuentran a hombre degollado en Acapulco de Juárez (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- La ola de violencia llegó a la colonia Miguel de la Madrid, en Acapulco, con el asesinato de un hombre que tenía alrededor de 20 a 25 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió en el transcurso de esta mañana por vecinos que caminaban por la zona, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades policiales a través del Sistema Único de Emergencias 911.

Agentes de seguridad se movilizaron a la escena del crimen, poco después de las 10:20 horas. Ahí confirmaron la presencia de un cuerpo degollado y con huellas de bala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que fue descubierta entre la maleza, sin embargo, se detalló que como prendas distintivas tenía una playera de color negro, un pants azul y ropa interior morada.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los restos humanos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro para continuar con los trámites legales.

Fuente: Novedades Acapulco