SEGURIDAD

Estaban desaparecidos: Reconocen a jóvenes hallados muertos y envueltos en lonas en Empalme

Las dos personas que fueron halladas muertas y envueltas en lonas, fueron identificados como los dos jóvenes que habían desaparecidos en Empalme

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La mañana de este miércoles 14 de julio dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos envueltos en lonas fueron abandonados a un costado del libramiento de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Autoridades revelaron que los occisos respondían en vida a los nombres de Brayan Gabriel Arriola Serrano, de 23 años de edad y Fabián Alejandro Meza Bernal, de 19 años; ambos tenían sus domicilios en Empalme.

Los jóvenes habían desaparecido en diferentes hechos registrados durante la noche del pasado domingo 11 julio en Empalme. Motivo por el que sus familiares pedían ayuda a través de redes sociales para encontrarlos.

  • El doble asesinato

El terrible hallazgo de los cuerpos se dio alrededor de las 6:30 horas de este miércoles junto a una capilla de la Santa Muerte, donde de inmediato se activó el Código Rojo movilizándose personal de los tres órdenes de Gobierno.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía EstatalGuardia Nacional, Sedena y Policía Municipal quienes confirmaron la presencia de los restos mortales y se encargaron de resguardar la escena del crimen.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes se encargaron del traslado de los fallecidos al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuente: Staff