SEGURIDAD

Estado de México: Encuentran cuerpo de mujer en Naucalpan: tenía un balazo en el pecho

El cuerpo de una mujer fue localizado a la orilla de una avenida en Naucalpan, Estado de México, con un balazo en el pecho

El cuerpo de una mujer fue localizado en el Estado de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- El Estado de México volvió a demostrar porque es uno de los estados más peligrosos para ser mujer, luego de que el cuerpo de una fémina fuera encontrado a la orilla de la avenida Loma Verdes, en el municipio de Nuacalpan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la mañana de este miércoles 14 de julio que automovilistas que transitaban por la citada vía, se percataron de la presencia del cuerpo de una mujer, por lo que el hallazgo fue reportado de inmediato a las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, la edad de la mujer oscilaría entre los 20 y los 30 años, y su muerte se presume se trataría de un homicidio, pues presentaba una lesión de bala en el pecho y contaba con visibles huellas de violencia.

Además, se presume que la mujer fue arrojada desde un auto en movimiento, lo que pudo deducirse por la posición en la que yacía el cuerpo, no obstante, hasta el momento la causa de la muerte y el como llegó al punto donde fue encontrada, no se ha resuelto.

Fuente: Infobae