SEGURIDAD

Explosión en restaurante de Hermosillo deja dos personas heridas, entre ellas una menor

Con quemaduras de segundo grado en rostro y otras partes del cuerpo, fueron las lesiones que sufrieron una menor y un joven tras una explosión en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Dos personas resultaron con heridas de consideración después de registrarse una explosión por acumulación de gas en la cocina de un restaurante ubicado en la colonia Centenario, al centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar sobre la calle Doctor Paliza y Rodolfo Campodónico, cuando un fuerte explosión dentro del comercio fue reportada a las autoridades a través del número de emergencias 911.

personal del Departamento de Bomberos y elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de emergencia y se encargaron resguardar el lugar y socorrer a los afectados, por lo que pidieron apoyo a Cruz Roja.

Se trata de una menor de 17 años y un joven 23 años de edad, quienes son empleados del local y al momento del estallido resultaron con quemaduras de segundo grado en rostro y diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas mencionaron a las autoridades que se encontraban en la cocina y al momento de intentar meter una pizza al horno, se liberó un fuerte flamazo que le causó las lesiones a ambos.

Una vez que llegaron los paramédicos para brindarles los primeros auxilios, los jóvenes trabajadores fueron trasladados a un hospital para recibir atención en el área de urgencias, en donde fueron estabilizados.

Fuente: Staff