Seguridad

Guadalajara: Joven es aniquilado a balazos tras riña en cancha de futbol; era el hermano de C-Kan

En el municipio de Guadalajara, Jalisco, se registró una agresión armada, en la cual un hombre resulto lesionado
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:45

Guadalajara, Jalisco.- La noche del pasado martes 13 de julio, en el municipio de Guadalajara, Jalisco, se registró una agresión armada, en la cual un hombre resulto lesionado, falleciendo a los pocos minutos en el hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:30 horas por la Avenida Pablo Valdés, en la colonia Cuauhtémoc, donde se escucharon las fuertes detonaciones durante un conflicto en un partido de futbol.

Trascendió que el hoy occiso era identificado como 'Ruff', hermano del reconocido rapero C Kan, quien hasta el momento no ha emitido algún comunicado por lo ocurrido.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio.

Fuente: El Occidental

Comentarios