SEGURIDAD

Hallan a hombre asesinado con torniquete hecho de alambre y 2 trozos de madera

Abandonan un cuerpo envuelto en sábanas y asesinado con un torniquete hecho de alambre y 2 trozos de madera en la colonia San Alfredo, en Cancún

Asesinan a un hombre en Cancún Créditos: Quinta Fuerza
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Terror vivieron los vecinos de la colonia San Alfredo en Cancún luego de que encontraran un cuerpo masculino sin vida en el transcurso de la mañana de este miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De inmediato, canalizaron una llamada al número de emergencias 911 en el que detallaron que el sujeto estaba cubierto por una sábana y sobre la maleza.

En respuesta, la Policía Quintana Roo se movilizó a la Región 242, cerca del arco vial. Ahí confirmaron la presencia del occiso, quien tenía un cable de color verde amarrado en cuello, así como un torniquete hecho con alambre y dos maderas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, no obstante, se calcula que tenía alrededor de 30 años. Como características generales se detalló que tenía un tatuaje con la palabra 'Jack'.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y ministeriales del departamento de Homicidios se encargaron las investigaciones correspondientes.

Fuente: Quinta Fuerza