SEGURIDAD

Identifican a mujer ejecutada en centro de Ciudad Obregón; su pareja ya había sido asesinada

La mujer que este miércoles fue asesinada a balazos en Ciudad Obregón fue identificada por autoridades, revelando que su pareja también fue ejecutada

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un terrible crimen estremeció a las personas que se encontraban presentes en la colonia Centro de Ciudad Obregón, donde supuestos sicarios acribillaron y asesinaron a una mujer a plena luz del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Autoridades informaron que lograron identificar a la agredida como Karla Cecilia A. R., de 59 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo, localizada al sur de la ciudad.

La víctima recibió varias denuncias por narcomenudeo, por lo que su vivienda fue en dos ocasiones, el primero el 4 de octubre del 2020, con resultados negativos, y el segundo se realizó el 1 de julio 2021, dando resultados positivos.

Por lo anterior, Karla Cecilia fue detenida por elementos de la Fiscalía General de la República. Cabe mencionar que ya había sido arrestada e ingresada a prisión en marzo de 2011 por el delito de abuso de confianza.

Por otro lado, su cónyuge de nombre Juan Luis C. R. fue asesinado con proyectiles de arma de fuego el 9 de febrero del 2021, en hechos registrados frente a la casa que compartía con la hoy occisa.

  • Asesinato de la mujer

Los hechos se dieron cerca de las 13:30 horas de este miércoles 14 de julio, sobre la calle Allende y Nuevo León, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de la fémina en repetidas ocasiones dejándola tendida sobre la calle.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizara las indagatorias previas.

Fuente: Staff