SEGURIDAD

Indignante: Cinco hombres abusan de una menor de edad en Saltillo; estaba en un centro de rehabilitación

En el municipio de Saltillo, Coahuila, una menor de edad reportó que fue víctima de abuso por parte de cinco hombre mientras se encontraba anexada

Violan entre cinco a menor en centro de rehabilitación de SaltilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Saltillo, Coahuila.- La tarde del pasado martes 13 de julio, en el municipio de Saltillo, Coahuila, una menor de edad reportó que fue víctima de abuso por parte de cinco hombre mientras se encontraba anexada en un centro de rehabilitación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por parte de la víctima, quien relató a las autoridades que durante su estancia en aquel lugar, en múltiples ocasiones abusaron de ella.

En su mensaje, la joven menciona que entró a aquel lugar al ser obligada por su familia, al indicar que las autoridades del lugar le solapaban a los victimarios sus malos actos, por lo que ahora decide interponer una denuncia.

Ante esas declaraciones, se dio cita en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE), quienes realizara las investigaciones pertinentes para lograr una condena para los señalados, siendo solo uno el que anda libre.

Fuente: Noticias del Sol de la Laguna