SEGURIDAD

Lamentable feminicidio: En pleno centro de Ciudad Obregón, hombres asesinan a balazos a una mujer

Una mujer fue ultimada a balazos por parte de gatilleros desconocidos, quienes sin decir nada la acribillaron

En pleno centro de Ciudad Obregón, hombres asesinan a balazos a una mujerCréditos: Luis Solano
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 14 de julio, en el municipio de Cajeme, Sonora, una mujer fue ultimada a balazos por parte de gatilleros desconocidos, quienes sin decir nada la dejaron tendida en el piso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:30 horas por las calles Allende y Nuevo León, en el primer cuadro de la ciudad, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de una fémina en repetidas ocasiones.

Primeros informes indican que la hoy occisa respondía al nombre de Karla Cecilia, de 59 años de edad, además de que vestía una blusa beige, acompañado de un pantalón azul.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento las víctima permanece tendida en el piso, en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable feminicidio.

Fuente: TRIBUNA