SEGURIDAD

Macabro hallazgo: En plena banqueta, encuentran cabeza y otras extremidades humanas

Autoridades se movilizaron luego de que se reportara la presencia de una cabeza humana y de otras extremidades en plena banqueta

En plena banqueta, encuentran cabeza y otras extremidades humanasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) acudió al llamado de un civil que denunció la presencia de una cabeza y otras extremidades humanas en plena banqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, los restos fueron localizados sobre la banqueta lateral del Anillo Periférico Norte, en los carriles que van de la carretera a Matehuala rumbo a la de Zacatecas, la madrugada del pasado martes 13 de julio.

Luego de corroborar que se trataban de extremidades humanas, personal de Servicios Periciales arribó al lugar y confirmó que en el sitio estaba una cabeza de una persona de sexo masculino, así como dos brazos.

También auxiliaron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, quienes procedieron a acordonar el área y cerrar el tránsito de la avenida por más de una hora.

Seguido a esto, se notificó que el resto de un cuerpo fue localizado en el Camino a Peñasco; hasta el momento, se especula que todo podría pertenecer a una sola persona.

Finalmente, peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar y procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista, en donde realizarán la necropsia correspondiente para determinar la identidad del occiso.

La siguiente imagen es sensible, favor de tener discreción

Créditos: Pulsos, SLP

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis