SEGURIDAD

Menor de edad pierde la vida tras caer a un pozo lleno de agua en Tlaquepaque; tenía 5 años

En el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, un menor de edad falleció de forma trágica, tras caer a un poso con agua

Muere niño ahogado en aljibe en Plan de Oriente, Tlaquepaque Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La tarde del pasado martes 13 de julio, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, un menor de edad falleció de forma trágica, tras caer a un poso con agua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle de San Martín al cruce con Guadalupana, en la colonia Plan de Oriente, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer.

A nuestro arribo el personal de bomberos en coordinación con servicios médicos comenzó a dar maniobras de reanimación cardiopulmonar sin tener algún resultado favorable, declarando su deceso personal de servicios médicos municipales", detalló el jefe de los bomberos de Tlaquepaque.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas, mientras que Protección Civil rescató el cuerpo.

Por el momento el menor ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes 

Fuente: El Occidental