SEGURIDAD

Salió a trabajar y no regresó a casa: Desaparece Juan Carlos en carretera de Sonora

Juan Carlos Rodríguez Álvarez desapareció hace varios días, después de que salió en carretera desde Caborca y desde ese momento se perdió contacto con él

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Familiares y amigos piden la colaboración de la comunidad para localizar al joven Juan Carlos Rodríguez Álvarez, quien por cuestiones laborales tomó una carretera al norte de Sonora y desapareció sin dejar rastro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló su tía, Alma Guadalupe Padilla a través de redes sociales, en donde publicó la fotografía de Juan Carlos y pidió a las personas compartirla para llegar a más gente, así como orar por su pronto retorno a casa junto a sus seres queridos.

Él es mi sobrino, mi prima está pasando por mucho dolor. Difundan esta imagen y por favor cantemos y hagamos oración para que Juan Carlos. Rodríguez Álvarez esté con bien y sea regresado a casa", se lee en Facebook.

Alma Guadalupe detalló que su sobrino fue visto por última vez el domingo 11 de julio de 2021, cuando salió en carretera desde su natal Caborca con destino a la comunidad de Cucurpe, a donde fue enviado por su trabajo.

Rodríguez Álvarez viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up de la marca Toyota y de color rojo. Se desconoce si logró llegar a su destino.

Agregó que su familia se encuentra muy preocupada por su seguridad, pues temen que haya sido confundido por un grupo delincuencial que lo haya privado ilegalmente de su libertad y se encuentre recluido en algún lugar.

Por último pidió a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante el número de emergencias 911 o directamente con ella al teléfono 6371145261.

Fuente: Staff