SEGURIDAD

Sobre la vía pública, vecinos encuentran un cuerpo sin vida; tenía signos de estrangulamiento

Un hombre con huellas de estrangulamiento fue hallado sobre un camino de terracería, cerca de la comunidad de Ojo de Agua de los Reyes

Hallan a hombre estrangulado en la comunidad de Ojo de Agua de los Reyes (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Vecinos de la comunidad de Ojo de Agua de los Reyes se conmocionaron al hallar un cuerpo masculino sin vida durante mañana de este miércoles 14 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al filo de las 08:00 horas, los colonos que encontraron los restos humanos se comunicaron al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades policiales.

Con premura, agentes de seguridad se movilizaron al camino de terracería, aledaño a una presa, donde corroboraron la presencia de un sujeto de 45 años aproximadamente.

Hasta el momento de desconoce su identidad, no obstante, se describió como una persona de tez morena y complexión robusta. Sobre las condiciones en las que fue encontrado se detalló que presentaba huellas de estrangulamiento.

Al momento del deceso, el occiso vestía un pants de rayas blancas, una playera de manga corta, un chaleco verde y calcetines azules. 

Se baraja como hipótesis que fue asesinado en otro sitio y que el responsable lo abandonó en la comunidad en el transcurso de la madrugada

Personal del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales levantaron el cuerpo y recabaron indicios para esclarecer la mecánica de lo ocurrido. 

Fuente: Zona Franca