Seguridad

Trágico final: Camioneta atropella a un ciclista en filtro sanitario; intentó escapar y volcó

Un conductor de camioneta que le arrebató la vida a un ciclista volcó cuando intentaba huir de las autoridades
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:52

Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.- Un conductor que perdió el control mientras circulaba sobre la carretera a la población de San Pablo Villa de Mitla a la altura de un filtro de sanitización atropelló a dos ciclistas, de los cuales falleció uno, en tanto que el segundo permanece internado en una clínica de Tlacolula de Matamoros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Por su parte, el responsable intentó huir, no obstante, su plan se vio frustrado dado que volcó un kilómetro adelante, cerca de Rancho Zapata. Sin que este hecho lo detuviera, el hombre descendió de la unidad de motor Ford, tipo Lobo, con placas de circulación RX-56460, y escapó a pie.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas que minutos antes habían sido arrolladas. En el lugar determinaron que Juan 'R' carecía de signos vitales. En consecuencia, la Policía acordonó el perímetro.

Elementos de seguridad emprendieron un operativo de búsqueda que culminó con el encuentro del conductor, a quien pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del fallecido y lo trasladó al panteón municipal, donde le practicarán la necropsia de ley.

Fuente: NVI Noticias

Comentarios