SEGURIDAD

Violento asalto: Delincuente ejecuta a tiros a un hombre por resistirse al robo

Un hombre fue asesinado por un delincuente que pretendía asaltarlo, de acuerdo con algunos vecinos que atestiguaron el hecho

Acribillan a un hombre en Cuautitlán Izcalli por resistirse a un asalto (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Durante las últimas horas del pasado martes 13 de julio se reportó el asesinato de un hombre mientras caminaba sobre el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos alertaron sobre el caso a través del Sistema Único de Emergencias 911. En la llamada refirieron que habían escuchado fuertes detonaciones en la zona, por lo que pedían la intervención de las autoridades.

Personal de Protección Civil se movilizó hasta la calle Torre Aguascalientes, en esquina Zacatecas, de la colonia Santa María Guadalupe las Torres.

A su llegada, encontraron a la víctima tendida sobre la carpeta asfáltica. Después de valorarla concordaron en que carecía de signos vitales.

Hasta ahorita los testigos refieren que se trató de un asalto, sin embargo, estamos corroborando los hechos; no hay personas detenidas", explicó un elemento de la Policía Municipal.

En seguimiento con el protocolo, la escena del ataque fue acordonada para que enseguida ingresaran agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes recabaron evidencia para esclarecer el violento acto. 

Asimismo, ordenaron el levantamiento del cuerpo, al cual se le practicará la necropsia de ley, a manos de los expertos del Servicio Médico Forense.

Fuente: A fondo Estado de México