SEGURIDAD

Acribillan a motociclista en Cajeme; intentó huir a a pie pero el gatillero lo alcanzó

Un motociclista fue víctima de un ataque armado en las calles de Cajeme, y aunque intentó huir, el gatillero lo alcanzó para rematarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 15 de julio, un nuevo ataque armado se registró en el municipio de Cajeme, el cual dejó como saldo a un motociclista fallecido y provocó una intensa movilización policiaca hacia la colonia México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 hora sobre la calle 300, entre Ramón Guzmán y Donato Guerra, lugar donde un motociclista fue alcanzado por un gatillero que lo acribilló a quemarropa.

Un testigo de los hechos, narró que el motociclista era perseguido por una camioneta, desde donde le dispararon, y al llegar al punto señalado, intentó bajar de la unidad para huir a fuerza de carrera, sin embargo, no lo pudo lograr.

Señaló que al bajar, el motociclista intentó correr pero el gatillero que venía a bordo de una camioneta tipo Explorer, lo remató con al menos 12 disparos más que terminaron con su vida.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal , así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Fuente: Staff