Seguridad

Brutal colisión: Choque de 2 tráileres y una camioneta deja heridos y una víctima mortal

Este jueves 15 de julio se reportó una fuerte colisión entre dos tráileres una camioneta; el saldo fue de dos heridos y una víctima mortal
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:35

San Luis Potosí.- La mañana de este jueves 15 de julio del 2021 se reportó una brutal colisión entre dos tráileres y una camioneta; el saldo final fue de dos heridos y una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se informó que el choque ocurrió en la carretera a Matehuala, a la altura kilómetro 58 de la carretera 57, en el municipio Villa Hidalgo, en San Luis Potosí, alrededor de las 10:00 horas de este día.

Medios locales detallaron que la camioneta quedó que se impactó con los tráileres quedó completamente destruida, además de que uno de los pasajeros falleció, según informaron paramédicos de la Cruz Roja que arribaron tras un llamado al Servicio de Emergencias 911.

De igual forma, se notificó que los otros dos pasajeros de la camioneta tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de la región debido a que sus heridas fueron graves.

Al sitio también acudieron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos para tomar nota del accidente. Luego de acordonar la zona, arribaron miembros de Criminalística y Servicios Periciales para procesar el lugar y levantar el cuerpo del ahora occiso.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Legista, para aplicarle la necropsia de Ley. En tanto, la Fiscalía abrió una carpeta para designar responsabilidades.

Fuente: Pulso, El Diario de San Luis

 

Comentarios