SEGURIDAD

Cae presunto sicario en Guaymas; le aseguran armas largas, equipo táctico y auto robado

El arresto se registró en la localidad de Ortiz, municipio de Guaymas, donde le aseguraron un vehículo robado, equipo táctico, cartuchos y cargadores

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un supuesto sicario fue detenido con cuatro armas de fuego, equipo táctico y un vehículo robado en el municipio de Guaymas, por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió la tarde del pasado 14 de julio, en la localidad Ortiz, donde militares solicitaron el apoyo de la Policía Estatal para acudir a la calle Mártires de Cananea para la detención de un sujeto armado, identificado como Rosario 'N', de 20 años de edad.

Según la denuncia, el individuo tripulaba un vehículo pick up, Dodge Ram de color verde y al notar la presencia de los elementos policiales intentó huir, sin embargo, lograron asegurarlo, encontrando en el vehículo cuatro armas de fuego, una de estas, calibre 308, dos eran calibre .223 milímetros y una .45 milímetros, además siete cargadores, más de 150 cartuchos y dos chalecos balísticos.

Además, los elementos de seguridad, al inspeccionar los datos del vehículo detectaron que el pick up Dodge, Ram, contaba con reporte de robo desde el 6 de noviembre del año 2020.

Ante estos hechos, el operativo coordinado aseguraron al sujeto a quien le informaron sobre los derechos de las personas detenidas para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Fuente: PESP Sonora