SEGURIDAD

Cajeme: Choque entre un auto compacto y una patrulla de la Guardia Nacional deja 3 elementos heridos

En Ciudad Obregón, Sonora, se registró un aparatoso choque en el cual participaron tres automóviles, teniendo un saldo de tres lesionados

Accidente deja como saldo tres elementos de la Guardia Nacional heridosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 15 de junio, en Ciudad Obregón, Sonora, se registró un aparatoso choque en el cual participaron tres automóviles, entre los cuales estaba una unidad de la Guardia Nacional.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles California y 6 de Abril, en la colonia Hidalgo, donde acudieron los servicios de emergencia para apoyar lesionados, siendo los uniformados los más afectados, pues iban en la parte trasera de una patrulla.

Primeros informes indican que los elementos de la Guardia Nacional venían a exceso de velocidad en su patrulla, cuando terminaron por ser impactados contra el conductor de un vehículo compacto.

Al lugar acudieron efectivos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones para el deslinde de culpas.

Por el momento se sabe que uno de los elementos de la Guardia Nacional está fracturado de una pierna, mientras que uno de ellos solo presentó heridas superficiales.

Fuente: TRIBUNA