SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Rafaguean camioneta y dejan a una persona sin vida y otras dos heridas

Tres personas fueron acribilladas la tarde de este jueves, cuando se desplazaban en un automóvil en la colonia Urbi Villa del Real, en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 15 de julio, tres personas del sexo masculino que se trasladaban en una camioneta fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego en la colonia Urbi Villa del Real, al oeste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ataque armado tuvo lugar cerca de las de 19:10 horas, cuando un supuesto comando armado a bordo de un automóvil interceptó a los sujetos sobre la calle Córdoba entre Gredos y Figueres y abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al número de emergencia 911 para alertar a las autoridades sobre el suceso, por lo que minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.

Por desgracia una de las víctimas quedó sin vida dentro del auto tiroteado, una pick up Nissan blanca, de modelo atrasado. Mientras que los otros dos tripulantes resultaron con impactos de bala en el cuerpo.

Los lesionados recibieron las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital para atender sus heridas; por el momento se desconocen sus identidades.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo presente para el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff