SEGURIDAD

Desaparece Ángel Alberto en carretera de Sonora; su familia ruega por ayuda para ubicarlo

Ángel Alberto López Salazar desapareció sin dejar rastro cuando se dirigía en carretera hacia Caborca, Sonora, sin embargo, nunca llegó a su destino

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- A través de redes sociales, familiares y amigos han difundido fotografías de Ángel Alberto López Salazar, hombre que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace más de un mes al norte de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información proporcionada por su familia, lo último que se supo de él fue el 14 de junio de 2021, cuando este salió de la comunidad de Altar y se dirigió a la ciudad de Caborca, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Esta situación tiene sumamente preocupados a sus allegados, quienes temen que haya sido víctima de algún delito. Es por ello que piden comunicarse a los números 6373707394 y 6371234855 para aportar cualquier información.

Su familia está desesperada por encontrarlo, todo será anónimo, solo queremos encontrarlo", se lee en Facebook.

Ángel Alberto cuenta con 35 años de edad y como seña particular tiene un tatuaje con la letra “A” en el hombro derecho, además de uno más en forma de cruz y corazón en uno de sus antebrazos.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó a las personas compartir la publicación para llegar a más gente y ayudar a López Salazar a regresar a casa.

Si lo has visto, si tienes información de él, comunícate a la página por favor, su familia está desesperada, todo será anónimo”, escribió el grupo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora