SEGURIDAD

Desaparece Jesús Antonio en comunidad rural de Empalme; piden apoyo para encontrarlo

Desde hace varios días que nada se sabe de Jesús Antonio Vejar López, quien se encuentra en calidad de desaparecido en el municipio de Empalme

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora reveló este jueves 15 de mayo que Jesús Antonio Vejar López se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en el municipio de Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de rastreadoras compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a los usuarios compartirla para encontrarlo lo más rápido posible, pues su familia teme que haya sido privado de su libertad.

Ayúdanos a compartir para poder encontrarlos, una llamada o un mensaje sería de mucha ayuda: 6221829501. Su familia lo espera", se lee en Facebook.

El colectivo agregó que la última vez que su familia supo algo de él fue el pasado 12 de julio cuando salió de su vivienda ubicada en el ejido Juan Rodríguez, también conocido como El Cerrito, y no se volvió saber de él.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora