SEGURIDAD

Dos hombres son acribillados por desconocidos a la orilla de la carretera; uno murió

En el municipio de Cárdenas, Tabasco, fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida, acompañado de otro herido, mismo que si fue atendido

Baleados entre los límites de Cárdenas y Huimanguillo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cárdenas, Tabasco.- La mañana de este jueves 15 de julio, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida, acompañado de otro herido, mismo que si fue atendido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:30 horas sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, entre los límites de Huimanguillo y Cárdenas, donde personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de dos cuerpos.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues una de las víctimas ya no contaban con signos vitales, mientras que la otra se encontraba grave.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además todo el protocolo por homicidio.

Fuente: El Heraldo de Tabasco