Seguridad

En estado putrefacto, encuentran el cuerpo de un joven a orillas de un río en Culiacán

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, fue localizado el cuerpo de una persona, la cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:13

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves 15 de julio, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, fue localizado el cuerpo de una persona, la cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas a las orillas del río Tamazula, donde empleado del área de Aseo y Limpia del ayuntamiento de Culiacán, dieron con el cuerpo, al cual cuidaron hasta el arribo de autoridades.

Por ahora se desconoce cómo fue la muerte de esta persona de aproximadamente 30 a 40 años,  pues días atrás localizaron rastros de sangre en una explanada donde organizan eventos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites de rigor.

Fuente: El Sol de Sinaloa

Comentarios