SEGURIDAD

En pleno centro de Acámbaro, abandona el cuerpo de un hombre torturado; le colocaron un narcomensaje

En el municipio de Acámbaro, Guanajuato, un hombre fue localizado sin vida en plena vía pública, del cual presentaba signos de violencia

Abandonan un cadáver en la zona centro de Acámbaro Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acámbaro, Guanajuato.- La madrugada del este jueves 15 de julio, en el municipio de Acámbaro, Guanajuato, un hombre fue localizado sin vida en plena vía pública, del cual se cree que pudo haber sido privado de su libertad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 05:00 horas en la avenida primero de mayo esquina con Aldama, en el mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización policíaca.

Primeros informes indican que el hoy occiso presentaba evidentes signos de violencia, además de tener una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío