SEGURIDAD

Hallan con vida a Indalecio Valenzuela, desaparecido en Hermosillo; lo habían 'levantado'

Este jueves se confirmó que el señor Indalecio Valenzuela Martínez fue encontrado sano y salvo, luego de su infortunada desaparición en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este jueves 15 de julio, el colectivo Buscadoras por la Paz informó sobre que el señor Indalecio Valenzuela Martínez fue encontrado con vida tras repostarse su desaparición en la ciudad de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres confirmó la buena noticia y detalló que el padre de familia ya se en encuentra de vuelta con sus seres queridos tras su extravío el martes 6 de julio de 2021, cuando salió de casa y ya no regresó.

Ana Karen Valenzuela, hija de Indalecio, explicó que aquél fatídico día su padre fue privado ilegalmente de la libertad por un grupo delincuencial cuando visitó un negocio de autopartes, sin embargo, no ofreció mayores detalles.

Gracias a todos los que compartieron la imagen de búsqueda y gracias por sus oraciones", escribió Ana Karen.

En su momento, Buscadoras por la Paz solicitó a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con el paradero del desaparecido se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencia o directamente con ellas.

Les pedimos con el corazón en la mano nos ayuden a compartir la ficha de Indalecio, un señor que no le debe nada a nadie, así como muchos de nuestros desaparecidos, amigo de muchos años. Le pedimos a Dios que lo ilumine y lo regrese a su hogar que es a donde pertenece", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras por la Paz