SEGURIDAD

Hombre intenta quemar vivos a los hijos de su pareja; los amarró y los roció de gasolina

En el municipio de Sabinas, Coahuila, la mañana del pasado miércoles 14 de julio, un sujeto intentó quemar vivos a los hijo de su actual pareja

Intenta quemar vivos a los hijos de su pareja en CoahuilaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Sabinas, Coahuila.- En el municipio de Sabinas, Coahuila, la mañana del pasado miércoles 14 de julio, un sujeto intentó quemar vivos a los hijo de su actual pareja, junto con ella cuando se encontraban al interior de su domicilio, según datos de la víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se sabe que la fémina de nombre Claudia acudió al Centro de Atención para la Mujer (CAM) para denunciarlo por violencia familiar en el l ejido El Mezquite, donde en el ataque estuvieron elementos de seguridad, así como de Protección Civil y Bomberos.

Primeros informes indican que Manuel 'N' tenía a un niño atado en el baño, donde roció todo con gasolina mientras que su suegra y esposa quedaron en una recamara de la misma forma.

Tras el hallazgo el hombre pudo ser detenido en el lugar y puesto a disposición de las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar, mientras que los afectados fueron llevados a un hospital para descartar lesiones y tratar su crisis nerviosa.

Fuente: Noticias del Sol de la Laguna