SEGURIDAD

Horror en casa: Un niño de 14 años mata a su hermano de 12 mientras duerme; lo apuñaló

Un niño de 14 años atacó a su hermano de 12 y a su tía, los apuñaló a los dos; la mujer está lesionada, mientras que el menor murió

Yasael mató a su hermano mientras dormíaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado miércoles, 14 de julio, por la noche, Yasael, de 14 años entró a la habitación de su hermano de 12, aprovechó que estaba dormido para atacarlo a puñaladas y matarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan, CDMX, en el cuarto de la víctima, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia, el adolescente apuñaló a su hermano con un cuchillo, además de ello atacó a su tía, quien acudió a ver a sus sobrinos porque la víctima comenzó a gritar. 

El papá de los menores fue a la habitación tras escuchar los gritos de las víctimas y logró someter a su hijo mayor, posteriormente llamó al servicio de emergencia, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al sitio fue únicamente para certificar el fallecimiento del menor, porque ya no contaba con signos de vida.

Después de los eventos anteriormente narrados, la policía detuvo al joven de 14 años y fue puesto a disposición de la representación social, ya que consideraron que era culpable del ataque hacía el menor. 

Esta no es la primera vez que se registran casos de ataques entre hermanos, de acuerdo con datos de El Grafico, este mismo hecho se repitió con otro adolescente de la alcaldía Venustiano Carranza y dos años atrás con un menor de 12 que mató a su medio hermano.

Fuentes: El Gráfico, AM, Twitter @Notytend