SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Al sur de Ciudad Obregón, encuentran a persona sin vida dentro de un domicilio

En el municipio de Ciudad Obregón, Sonora, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona al interior de una casa

Encuentran el cuerpo sin vida de una persona dentro de un domicilioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del este jueves 15 de julio, en el municipio de Ciudad Obregón, Sonora, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona al interior de una casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:30 horas por las calles Jilgueros y Linces, en la colonia Los Encinos, donde vecinos del lugar reportaron la presencia de un cuerpo dentro de un domicilio.

Por ahora se desconoce el móvil de lo ocurrido, pues no han revelado si el cuerpo tiene signos de violencia, estando en espera de una actualización por parte de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho a la brevedad.

Por el momento las víctima permanece dentro de la casa, en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: TRIBUNA