SEGURIDAD

Marlene, la joven asesinada en Cancún era originaria de Tabasco; su pareja es investigada

Se confirmó que la joven asesinada en Cancún, Quintana Roo, era originaria de Tabasco, pues su madre pedía ayuda para encontrarla

Asesinan a tabasqueña en Cancún, capturan a su pareja como sospechosoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- La tarde del pasado jueves 15 de junio, se confirmó que la joven asesinada en Cancún, Quintana Roo, era originaria de Tabasco, pues su madre pedía ayuda para encontrarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por otro lado, el supuesto agresor de nombre Juan, pudo ser aprehendido en el estado de Yucatán, cuando intentaba escaparse de las autoridades.

Primeros informes indican que la joven Marlene, quien fue asesinada presuntamente por su pareja en Quintana Roo, era originaria de tabasco, por lo que sus familiares piden ayuda para regresarla.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento las mujer asesinada permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la autopsia de ley, en espera de ser enviada hacia su estado natal.

Fuente: El Sol de Tabasco