SEGURIDAD

Nunca llegó a su destino: Desaparece Artemio Arballo en carretera del sur de Sonora

Artemio Arballo Canizalez desapareció hace varias horas al sur de Sonora, motivo por el que es buscado por autoridades, colectivos y familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora y diversos colectivos piden ayuda para localizar al señor Artemio Arballo Canizalez, quien desapareció hace varias horas al sur de entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se han difundido diversas fichas de búsqueda y fotografías de Artemio, quien fue visto por última vez el miércoles 14 de julio 2021 y desde ese día sus familiares no han vuelto a tener contacto con él.

Aquél día, Arballo Canizalez tomó carretera desde la comunidad de Loma de Bácum y se dirigió al rancho El Coyote, ambos ubicados en el municipio de Bácum, sin embargo, no se volvió a saber de él.

Según se ha detallado, el extraviado cuenta con 60 años de edad y como seña particular tiene un lunar grande en la nariz del lado izquierdo, además de otros más pequeños alrededor del rostro, es de complexión robusta y de tez morena clara.

Por el momento, su familia ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Staff