SEGURIDAD

Pesadilla: Misael enamora a una niña de 14 años para venderla; varios hombres abusaron de ella

Misael enamoró a una niña de 14 años para venderla a varios hombres, quienes abusaron de ella durante varios años

Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz.- La tarde de este jueves, 15 de julio, la Fiscalía de Puebla informó que Misael, de 46 años, había sido vinculado a proceso por el delito de trata de personas en contra de una menor de 14 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos comenzaron en el año 2002, cuando Misael y la víctima se conocieron en Veracruz, después de tres años, el imputado la convenció para que se fueran a vivir juntos, por lo que se mudaron al estado de Tenancingo, en Tlaxcala

Por medio de chantajes, este sujeto convenció a la víctima de vender su cuerpo en una casa de citas en la colonia Amor, en la ciudad de Puebla, lugar donde varios hombres abusaron de ella durante cuatro años. 

Después de ello, Misael, la llevó al Barrio de la Merced en la Ciudad de México, sitio conocido porque varias mujeres acuden a ofrecer sus 'servicios', ahí también fue abusada hasta el año 2018.

En el proceso, la víctima quedó embarazada, pero esto no impidió que Misael continuará explotándola, ya que le exigía una suma que iba de entre los mil 500, hasta los 37 mil pesos.

Para el año 2019, la víctima logró escapar con su hija menor y denunció a Misael por los años de torturas y abusos. Fue apresado el 7 de julio de este año en la capital de Puebla y actualmente se encuentra en prisión preventiva.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @ FGE Puebla