SEGURIDAD

A punta de pistola: Motociclistas atracan a joven; un VIDEO muestra cómo le quitaron todo

Comenzó a circular en redes sociales un video que muestra cómo unos motociclistas asaltaron a un joven durante la mañana de este jueves 15 de julio

A plena luz del día, motociclistas armados asaltan a un jovenCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- A través de redes sociales se denunció un terrible asalto a punta de pistola. En el material audiovisual se ve a un joven siendo despojado de todas sus pertenencias por parte de motociclistas armados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información compartida con el video, el atraco ocurrió alrededor de las 10:46 horas de este jueves, en la calle Lago Caneguin, de la colonia Argentina Antigua, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el material audiovisual se puede constatar cómo un joven de entre 25 y 30 años es asaltado a punta de pistola por un hombre armado que viajaba en una motocicleta con un cómplice.

La víctima, al notar el arma de fuego no duda ni un segundo y entrega, de inmediato, todas sus pertenencias al ladrón.

El joven que publicó el video, quien señala ser amigo de la víctima, invita a la gente a denunciarlos si es que los conoce.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) respondieron a la denuncia virtual e invitaron a las víctimas a presentar una denuncia formal con las dependencias correspondientes.

Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad de los asaltantes ni de la víctima. 

Fuente: Staff