SEGURIDAD

A sangre fría: Gastón asesina a balazos a un hombre en plena calle; tiene solo 21 años

Autoridades de San Luis Potosí informaron la captura de Gastón, un joven de 21 años acusado de asesinar a balazos a un hombre en plena calle

Gastón, de 21 años, asesina a balazos a un hombre en plena calleCréditos: FGE-SLP
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) informó la captura de Gastón 'N', un joven acusado de ultimar a balazos a un occiso, tras una riña en la capital potosina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información presentada por la FGE-SLP, el joven de solo 21 años es acusado de haber matado con múltiples disparos a un hombre el pasado 11 de julio del 2020, tras una pelea ocurrida en la calle de Marconi, en la colonia Simón Díaz.

Luego de que se denunciara el terrible homicidio ante el Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las indagatorias correspondientes sobre el hecho violento. 

A casi un año de que ocurriera el homicidio, se obtuvieron pruebas en contra de Gastón 'N', quien estaría involucrado en los hechos.

Acto seguido, un Juez de Control giró una orden de aprehensión para Gastón 'N' por el delito de homicidio. Con esta, elementos de la PDI lograron capturar al imputado en la avenida Juárez del Barrio de San Juan de Guadalupe.

Gastón 'N' será trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde permanecerá mientras avanza su caso.

Fuente: FGE-SLP, El Diario de San Luis