SEGURIDAD

Sonora: Fuerte enfrentamiento entre grupos armados deja un auto en llamas en Bácum

Se dice que los grupos armados se toparon en el pueblo y generaron una fuerte balacera dejando como resultados un vehículo incendiado

Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- La tarde de este jueves 15 de julio se registró un enfrentamiento a balazos entre supuestos grupos armados en el municipio de Bácum, lo dejó saldo un vehículo incendiado y daños a las fachadas de algunas viviendas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho fue reportado a las autoridades cerca las 18:30 horas por vecinos del ejido Primero de Mayo, también conocido como Campo 77, cerca de donde tuvo lugar la refriega. Por el momento se desconoce si hubo víctimas mortales.

Se dice que los grupos contrarios se encontraron en las cercanías de la comunidad rural e iniciaron el intercambio de balas, dejando como resultado una camioneta Cherokee en llamas sobre la calle 9.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Bácum, Policía Estatal y Sedena para corroborar lo sucedido, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones de ley y recolección de evidencia balística.

  • Rafaguean auto en Ciudad Obregón 

La tarde de este jueves 15 de julio, tres personas del sexo masculino que se trasladaban en una camioneta fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego en la colonia Urbi Villa del Real, al oeste de Ciudad Obregón.

Por desgracia una de las víctimas quedó sin vida dentro del auto, una pick up Nissan blanca, de modelo atrasado. Mientras que los otros dos tripulantes resultaron con impactos de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Fuente: Staff