SEGURIDAD

Sonora: Tras horas de angustia, encuentran sanos y salvos a Estephani Alejandra y a su bebé

La menor de edad, Estephani Alejandra Cerqueda Galaviz fue encontrada sana y salva junto a su bebé, luego de reportarse su desaparición en Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Recientemente se informó a través de redes sociales sobre la lamentable desaparición de la menor nogalense Estephani Alejandra Cerqueda Galaviz en compañía de su bebé de solo 2 meses de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, esta tarde de jueves 15 de julio se confirmó que fue encontrada sana y salva junto a su hijo. Según información aportada por la familia, la joven de 16 años fue localizada en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Estephani Alejandra y su bebé se encuentran bien de salud, aunque no se proporcionaron mayores detalles sobre el porqué de su desaparición, pero datos extraoficiales apuntan a que se debió a problemas familiares.

Fue la tarde de ayer 14 de julio que la madre adolescente fue reportada como extraviada por sus allegados y mediante redes sociales pedían la ayuda de las personas para dar con su paradero, pues temían por su seguridad.

Según se informó, Estephani Alejandra había sido vista por última vez en compañía de otra menor de edad, quien también es madre de un pequeño de meses de nacido. Juntas habrían viajado a Tijuana por motivos desconocidos.

En otro hecho, la mañana de este jueves, el colectivo Buscadoras por la Paz rebeló que el señor Indalecio Valenzuela Martínez fue encontrado con vida tras repostarse que había sido privado de su libertad en la ciudad de Hermosillo.

Fuente: Staff