SEGURIDAD

Taxista pierde la vida al ser acribillado por calles de Zacatecas; estaba en servicio

En el municipio de Zacatecas, Zacatecas, un taxista fue asesinado a balazos por parte de un grupo de maleantes quienes lo sorprendieron arriba de su unidad

Asesinan a balazos a taxista en la capital zacatecana Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La tarde de este jueves 15 de junio, en el municipio de ZacatecasZacatecas, un taxista fue asesinado a balazos por parte de un grupo de maleantes quienes lo sorprendieron arriba de su unidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle Metalismos, en la colonia El Orito, donde se desató una gran movilización por parte de las autoridades para poder dar con los responsables.

Aunque al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, la víctima ya no resistió los impactos de bala por lo que procedieron con solo ponerle la manta azul y de ahí se retiraron.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales.

Fuente: El Sol de Zacatecas