SEGURIDAD

Terror en el Valle de Empalme: Hombre y mujer son encontrados sin vida en El Tomatal

En el municipio de Empalme, Sonora, fueron encontrados los cuerpos de dos personas sin vida, a la orilla de la carretera

Localizan dos cuerpos sin vida y 'maneatados' en El Tomatal de Empalme Créditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La tarde de este jueves 15 de junio, en el municipio de Empalme, Sonora, fueron encontrados los cuerpos de dos personas sin vida, los cuales estaban a la orilla de la carretera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:44 horas a la altura del Kilómetro 2 de un camino de conduce a la comunidad de El Tomatal, donde autoridades se percataron de la presencia de los restos de un hombre y una mujer.

Ambas víctimas de quienes se desconocen sus generales se encontraban envueltas en una lona, desnudas, atados de pies y manos, y los ojos vendados, así como evidentes huellas de violencia y 'el tiro de gracia'.

Trascendió que los ahora occisos fueron ejecutados en otro sitio y posteriormente, fueron arrojados en el señalado lugar.

Cabe mencionar que horas ante se habían reportado varias falsas alarmas, las cuales desataron una gran movilización, por lo que hubo un retraso en el hallazgo.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer el caso a la brevedad.

Por el momento las víctimas permenacen tendidas sobre el asfalto en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff