SEGURIDAD

VIDEO: Propinan brutal golpiza a dos policía de la CDMX para evitar colocación de 'araña'

Oficiales de Tránsito y Vialidad de la Ciudad de México fueron agredidos por dos motociclistas que evitaron que les colocaran una 'araña' a punta de golpes

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Dos policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron agredidos en calles del Centro Histórico durante la colocación de un candado inmovilizador, conocido como 'araña'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, una motocicleta estaba estacionada en un lugar prohibido, por lo que ambos oficiales intentaron colocarle el inmovilizador, pero dos hombres se acercaron y los agredieron verbalmente, y después comenzaron a forcejear con ellos.

La riña fue grabada este jueves 15 de julio en la calle Bolívar y en el video se observa que una multitud que, lejos de internar calmar la situación, anima a los agresores a seguir golpeando a los agentes con gritos y ofensas. 

El motociclista y su acompañante recuperaron el vehículo e ingresaron a una plaza comercial ubicada en la zona, resguardados por más personas que impidieron la infracción por parte de los oficiales de tránsito. 

En tanto, los dos policías resultaron heridos; uno de ellos con una lesión en el pómulo derecho y al otro con diversos moretones en el cuerpo. Ambos fueron atendidos en el mismo sitio sin ser necesaria el trasladado a un hospital. 

Fuente: Milenio, Proceso y Reporte Índigo