Seguridad

Al confundirlos, gatilleros acribillan a 2 trabajadores de compañía de electricidad

Agentes de seguridad de Santo Domingo Zanatepec barajan como hipótesis que los responsables del doble homicidio se equivocaron de objetivos
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:48

Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca.- Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) murieron a manos de criminales cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre un camino de terracería que dirige a Santo Domingo Zanatepec.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los presuntos responsables planearon una emboscada, aunque se presume que se confundieron y por ende se equivocaron de objetivo. Las personas que escucharon las fuertes detonaciones dieron aviso a las autoridades, lo cual movilizó un operativo policiaco.

Elementos de seguridad encontraron en la escena del crimen un vehículo marca Ram, tipo doble cabina, que en su interior resguardaba a las dos víctimas mortales que presentaban heridas de bala.

Los occisos fueron identificados como Héctor Noé 'G', de 34 años y habitante de Santo Domingo de Metepec, y Noé 'R', de 26 años, oriundo de Arriaga, Chiapas.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca recabaron evidencia, misma que adjuntarán a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte culpable.

Fuente: NVI Noticias

Comentarios