SEGURIDAD

Al confundirlos, gatilleros acribillan a 2 trabajadores de compañía de electricidad

Agentes de seguridad de Santo Domingo Zanatepec barajan como hipótesis que los responsables del doble homicidio se equivocaron de objetivos

Asesinan a dos trabajadores de la CFE en OaxacaCréditos: NVI Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca.- Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) murieron a manos de criminales cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre un camino de terracería que dirige a Santo Domingo Zanatepec.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los presuntos responsables planearon una emboscada, aunque se presume que se confundieron y por ende se equivocaron de objetivo. Las personas que escucharon las fuertes detonaciones dieron aviso a las autoridades, lo cual movilizó un operativo policiaco.

Elementos de seguridad encontraron en la escena del crimen un vehículo marca Ram, tipo doble cabina, que en su interior resguardaba a las dos víctimas mortales que presentaban heridas de bala.

Los occisos fueron identificados como Héctor Noé 'G', de 34 años y habitante de Santo Domingo de Metepec, y Noé 'R', de 26 años, oriundo de Arriaga, Chiapas.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca recabaron evidencia, misma que adjuntarán a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte culpable.

Fuente: NVI Noticias