SEGURIDAD

Al lado de la carretera, abandonan cuerpos descuartizados con mensajes de amenaza

Automovilistas encontraron dos cuerpos descuartizados a un costado de la carretera Chote-Espinal

Abandonan cuerpos descuartizados en la carretera Chote-Espinal (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Papantla, Veracruz.- Una madrugada sangrienta fue lo que se vivió este vienes 16 de julio con el encuentro de dos cuerpos masculinos sin vida que yacían a un costado de la carretera Chote-Espinal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Trascendió que ambos tenían las piernas y los brazos desprendidos del torso, hecho que conmocionó a los automovilistas que se desplazaban por la vía, a la altura de la localidad San Lorenzo y Anexo.

Autoridades policiales fueron alertados mediante una llamada al Sistema Único de Emergencias, por lo que se trasladaron a las inmediaciones del rancho 'Los Pipos', ahí corroboraron la presencia de las víctimas.

Versiones oficiales detallaron que los restos humanos fueron abandonados al interior de cajas de cartón, con algunas cartulinas en las que se leían amenazas hacia grupos delictivos.

Elementos de seguridad acordonaron el perímetro con cinta amarilla para preservar los indicios y dando parte a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, para que mediante las diligencias correspondientes realizaran el levantamiento de los occisos.

Fuente: Imagen Veracruz