SEGURIDAD

Al pie de una capilla en Ciudad Obregón, hallan cuerpo 'encobijado'; tenía signos de tortura

Al pie de la capilla San Judas Tadeo en Ciudad Obregón, autoridades encontraron el cuerpo de un 'encobijado' con evidentes signos de tortura, la noche del pasado jueves

Al pie de una capilla en Ciudad Obregón, hallan cuerpo 'encobijado'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves 15 de julio, autoridades se movilizaron tras el reporte de la presencia de un cuerpo 'encobijado' al pie de una capilla en Cajeme. Se detalló que el ahora occiso tenía evidentes signos de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves, al pie de la capilla de San Judas Tadeo que se encuentra en el tramo carretero Obregón-Navojoa, a la altura del kilómetro 205.

Se detalló que unos automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911 sobre un bulto envuelto en una cobija negra en el sitio mencionado.

De inmediato, elementos de la Guardia Nacional así como miembros de la Policía Estatal arribaron al lugar y comprobaron que en el lugar yacía un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual a simple vista tenía signos de tortura.

De momento, no se pudo identificar a la víctima, sin embargo, se compartió que al momento de ser descubierto vestía una playera tipo polo color azul claro, pantalón de mezclilla, tenis cafés y que era de complexión robusta, con barba.

El ahora occiso fue levantado por personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarse la necropsia correspondiente.

Fuente: Staff