SEGURIDAD

Ataque directo contra talachero le arrebata la vida al instante; los responsables lograron huir

Un talachero murió mientras trabajaba ya que sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y abrieron fuego en su contra

Asesinan a talachero en la alcaldía Gustavo A. MaderoCréditos: A fondo Estado de México
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una agresión con armas de fuego privó de la vida a un talachero cuando trabajaba en su local ubicado en la colonia San Felipe de Jesús de la alcaldía Gustavo A. Madero, de la capital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por el delito de homicidio. La información disponible acerca de los responsables apunta a que huyeron a bordo de una motocicleta sobre la avenida Gran Canal, con dirección al Estado de México, una vez que consumaron el asesinato.

De inmediato, los demás empleado se comunicaron a la línea de emergencias 911 para pedir atención médica de urgencia en beneficio del sujeto que se desplomó en el suelo tras recibir múltiples impactos de bala.

Una ambulancia se movilizó hasta el comercio de llantas, al filo de Gran Canal de Aguas Negras esquina con Ejido, donde confirmaron el deceso de la víctima tras valorarla.

Peritos de la Procuraduría General de la Nación levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, donde darán continuidad a los trámites legales.

Fuente: A Fondo Estado de México