SEGURIDAD

Caos en Michoacán: Enfrentamiento ente policías y civiles deja como saldo 3 abatidos

En el municipio de Zitácuaro, Michoacán, se registró un enfrentamiento armado entre civiles y Policías Municipales, teniendo como saldo tres maleantes abatidos

Enfrentamiento en Zitácuaro deja 3 civiles muertos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zitácuaro, Michoacán.- La tarde del pasado jueves 15 de julio, en el municipio de Zitácuaro, Michoacán, se registró un enfrentamiento armado entre civiles y Policías Municipales, teniendo como saldo tres maleantes abatidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:30 horas por las calles de la colonia Pueblo Nuevo, donde se desató una trifulca entre autoridades y presuntos sicarios.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues los maleantes ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento los hoy occisos ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Morelia