SEGURIDAD

Ciudad Juárez: Sicarios irrumpen en domicilio y privan de la vida a un hombre

En el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio y privaron de la vida a un hombre

Asesinan a un hombre al interior de una casa en Parajes de Oriente Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este viernes 16 de julio, en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio y privaron de la vida a un hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por las calles Desierto de Sordos y Puerto Alicante, en la colonia Parajes de Oriente, donde sujetos armados detonaron sus armas en múltiples ocasiones.

Primeros reportes indican que los agresores escaparon a pie del lugar, luego de ver logrado su cometido, pues en el sitio quedó una camioneta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes

Fuente: El Heraldo de Juárez