SEGURIDAD

Comerciante de aguacates es ultimado a tiros mientras cargaba a su bebé

En una hora altamente concurrida, un hombre armado fulminó con arma de fuego a un vendedor de aguacates en el mercado de Iguala

Ejecutan a comerciante de aguacates en el mercado de IgualaCréditos: Síntesis de Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Un comerciante de aguacates que atendía su puesto y a la par cargaba a su bebé en brazos fue asesinado a tiros en el mercado municipal de Iguala durante la mañana del pasado jueves.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al filo de las 10:20 horas, elementos policiales fueron alertados, a través de la línea de emergencias 911, sobre el ataque con arma de fuego, razón por la que se movilizaron hasta la escena del crimen.

De acuerdo con los testigos, un hombre desconocido se acercó al negocio y repentinamente desenfundó una pistola con la que le disparó a víctima en múltiples ocasiones.

Una vez consumado el violento acto, el responsable huyó con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga información acerca de su paradero. Por su parte, el mercader se desplomó de inmediato sobre el suelo, en tanto que la niña resultó ilesa.

Fuentes locales aseguran que el masculino era blanco de extorsiones continuas. Finalmente, personal de seguridad realizó las investigaciones correspondientes, mientras que los trabajadores del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo.

Fuente: Quadratín Guerrero