SEGURIDAD

Dejan restos humanos en zona roja, popular por ser foco de actos delictivos

En 'El Tizar', pobladores que trabajaban los campos de cultivo hallaron restos humanos en el transcurso de la mañana de este viernes

Dejan cuerpo humano en Salvatierra, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- Una vez más, la ola de violencia alcanza a Guanajuato; esta vez con el hallazgo de un cuerpo humano sin vida en la zona conocida como 'El Tizar'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pobladores que trabajaban las tierras localizaron a la víctima alrededor de las 10:00 horas de este viernes, por lo que llamaron al Sistema Único de Emergencias 911.

Elementos de seguridad se movilizaron al lugar de los hechos, cercano a un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Agustín a La Esperanza, ahí confirmaron la presencia de los restos.

Hasta el momento de desconoce la identidad de la persona, así como la causa de muerte. En este sentido, será la necropsia de ley, practicada por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), la que esclarezca esta información.

Versiones policiales detallaron que el individuo lucía huellas de violencia. Tal como lo dicta el protocolo, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) recabaron indicios en la escena del crimen.

Fuentes locales señalan 'El Tizar' como un área en la que suelen abandonar cuerpos, o bien, ocurren otro tipo de actos delictivos.

Fuente: AM