Seguridad

FUERTES IMÁGENES: A sangre fría, 'niño sicario' ejecuta a dos mujeres y acribilla a bebé de 8 meses

Niño de 15 años ejecuta a dos mujeres en estacionamiento y balea a una bebé de 8 meses; el menor fue detenido con un arma de fuego
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:52

León, Guanajuato.- Un adolescente de solo 15 años asesinó a dos mujeres y dejó herido de bala a una bebé de 8 meses durante un brutal ataque armado en el estacionamiento de un supermercado en León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El crimen sucedió a aproximadamente las 17:00 horas de la tarde cuando el 'niño sicario' atacó a tiros a las dos mujeres, quienes estaban a bordo de una camioneta X-Trail en el estacionamiento localizado en la esquina de los bulevares Juan José Torres Landa y Francisco Villa, en la colonia El Tlacuache.

Debido a las ráfagas, una bebé de 8 meses que iba en brazos de su madre resultó mal herida al recibir tres impactos en el cuerpo y fue hospitalizada en condición grave. Otra menor que viajaba en el auto resultó ilesa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que las dos mujeres habían fallecido. Extraoficialmente, se dice que el doble homicidio pudo deberse a un presunto ajuste de cuentas por un tema de drogas

Informaciu00f3n OFICIALTras un ataque directo en contra de dos mujeres, en el estacionamiento de una tienda de...

Posted by Secretaru00eda de Seguridad Pu00fablica de Leu00f3n on Monday, July 12, 2021

La Secretaría de Seguridad Pública de León confirmó la detención del presunto responsable poco después del hecho violento, a quien se le aseguró un arma de fuego.

Fuente: Twitter, TV Azteca y SSP de León

Comentarios